Información
En 1996, Zoho nació en India inspirada por la sencillez y motivada por un enfoque a largo plazo hacia la gestión de un negocio sostenible. Desde un único producto hasta una suite de más de 55 aplicaciones empresariales, todas creadas y construidas desde cero, evolucionamos para resolver procesos comerciales complejos y atender a organizaciones de todos los tamaños que abarcan varios sectores industriales.
¿Por qué Zoho?
El software es nuestra especialidad y nos apasiona resolver problemas del mundo real a través de los productos que desarrollamos.Profundamente arraigadosMantenernos fieles a nuestra cultura nos fortalece. Creemos que se pueden construir productos de primera clase en cualquier lugar, sin necesidad de ser parte de Silicon Valley. La seguridad y la privacidad son nuestra máxima prioridadDespués de más de 25 años en el sector, hemos sido conscientes de la privacidad de los usuarios desde el principio. Cumplimos con las políticas internacionales de protección de datos y tenemos data centers en cada continente. Estamos comprometidos con proteger tu privacidad y mantener segura tu información.Crecimiento y escalabilidadEl conocimiento de ingeniería y diseño de productos que se invierte en la desarrollo de nuestras aplicaciones se basa en años de I+D. Zoho funciona gracias a más de 15.000 empleados que trabajan y colaboran utilizando nuestras aplicaciones.Software para cada necesidad empresarialDesde marketing y ventas, hasta atención al cliente, finanzas, recursos humanos y otras áreas empresariales, nuestra suite de software ofrece todo lo que necesitas para dirigir tu empresa.
Valencia/Valéncia
España
Equipo
-
Alejandro Mora
Product Marketing Specialist
-
Cais Peinado Champsi
Zoho Europe Presales Manager
-
Eider Iraola Lazcanoiturburu
Brand Marketing Specialist
-
Esther Merino Bernabéu
Country Sales Manager
-
María Bardisa Peña
Key Account Manager
-
Tomás Valech Díaz
Country Sales Manager
Conferencias
Mesa debate: En busca de la rentabilidad: estrategias para escalar tu ecommerce de manera eficiente
13/05/2024 11:25
CX/UX & OMNICHANNEL
El mundo sin cookies, ¿cómo podemos conocer a nuestros clientes ahora?
14/05/2024 15:35
TFM Keynote
La conversión de la formación profesional en e-commerce
13/05/2024 12:25
CX/UX & OMNICHANNEL