TECH SHOW logo
  •  

Mesa debate: Redefinir Customer Experience (CX) en el laberinto omnicanal: experiencias únicas a través de Apps móviles.


martes, 14 mayo, 11:25 - 12:00

Añadir a Google Calendar   |   Añadir a Outlook

CX/UX & OMNICHANNEL

Explora cómo las marcas están reinventando la Customer Experience (CX) en un entorno omnicanal, con un enfoque especial en las aplicaciones móviles. Descubre estrategias

innovadoras y casos de éxito que están transformando el panorama de la CX digital, desde el diseño centrado en el usuario hasta la integración de la inteligencia artificial.

 

Ponentes

Mesa debate: Redefinir Customer Experience (CX) en el laberinto omnicanal: experiencias únicas a través de Apps móviles.

Ponente/Speaker

Ari Rodríguez

Jefa de Marketing , App Marketing News

Mesa debate: Redefinir Customer Experience (CX) en el laberinto omnicanal: experiencias únicas a través de Apps móviles.

Ponente/Speaker

Elisa Rabate

Online and Digital Marketing Director , Ametller Origen

Mesa debate: Redefinir Customer Experience (CX) en el laberinto omnicanal: experiencias únicas a través de Apps móviles.

Ponente/Speaker

Fernando Herranz

Director de Experiencia Digital & eCommerce , Leroy Merlin

Mesa debate: Redefinir Customer Experience (CX) en el laberinto omnicanal: experiencias únicas a través de Apps móviles.

Ponente/Speaker

Yamil Navarro Hawach

App Experience Manager , MYTHERESA